Envíos y devoluciones
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Puedes hacer tu compra solo desde España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
Gastos de envío:
- Tienda : RECOGIDA GRATUITA.
- España* (Península): ENVÍOS GRATUITOS
- Islas Baleares: 25 € para todos los pedidos.
El transporte de los artículos se realiza mediante la empresa de transporte.
Cristina Esparza Martín . no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envío). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.
Cambios / Devoluciones
Tienes 20 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio o devolución del pedido.
Solamente aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados y en su caja original. NO se aceptarán artículos en mal estado, usados o sin su embalaje original.
Cambio:
Si deseas cambiar tus artículos, tienes dos opciones:
1.- Cambio en tienda : (GRATUITO)
Puedes realizar el cambio de talla/modelo de manera gratuita en una de nuestras tiendas, presentando la factura o el ticket de compra. En caso de producirse un saldo a tu favor después de realizar el cambio en la tienda, se efectuara un vale de dicho importe solo canjeable en nuestras tiendas físicas.
2.- Cambio desde tu domicilio: (PRIMER CAMBIO GRATUITO)
El primer cambio es gratuito, debes enviar un correo a info@kukies.es indicando:
* Nombre Apellidos:
* Número Pedido:
* Articulo que deseas que te enviemos:
* Horario disponible para la recogida:
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recogida por agencia en tu domicilio. El transportista lleva la documentación.
El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en su caja original y en el mismo estado en que te llegó).
Protege la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida, y en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno similar para que llegue en perfectas condiciones. Si vemos que el artículo no llega en perfectas condiciones, puede afectar a dicha devolución.
Una vez recibido en nuestro almacén y realizada la pertinente revisión del producto procederemos de manera inmediata al envío del artículo.
En caso de un segundo cambio de talla/modelo el envío se realizará a portes debidos con cargo al cliente.
Devolución:
Si deseas devolver tus artículos, tienes dos opciones:
1. Devolución en tienda : (GRATUITA)
Si la compra online la quieres devolver en una de nuestras tiendas, tendrás que entregar los artículos que deseas devolver junto con el ticket o factura de compra. Una vez se revisen los artículos y aprobemos la devolución en oficinas, se te devolverá el dinero a través del mismo método de pago que usaste al tramitar la compra en un plazo de 3 a 5 días laborables. En ningún caso se realizará el abono en la tienda.
2. Devolución a domicilio: (COSTE 6 €)
Debes enviar un correo a info@kukies.es indicando:
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* Número Pedido:
* Motivo devolución:
* Horario disponible para la recogida
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recogida por agencia en tu domicilio. El transportista lleva la documentación.
El artículo debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en su caja original y en el mismo estado en que te llegó).
Protege la caja con el mismo embalaje que usamos para el envío de ida, y en caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno similar para que llegue en perfectas condiciones. Si el artículo no llega en perfectas condiciones, puede afectar a dicha devolución.
Una vez recibido en nuestro almacén y realizada la pertinente revisión del producto procederemos al abono del importe del producto descontando 6€, de la misma forma que se realizó el pedido en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables. Para pagos contra reembolso te reembolsaremos el dinero mediante transferencia bancaria, por lo que tendrás que proporcionarnos un número de cuenta para el ingreso.
Taras/ Incidencias:
Si algún artículo tiene un defecto o ha habido un error por nuestra parte debes comunicarlo por mail a info@kukies y nos pondremos en contacto contigo para poder solucionar lo antes posible cualquier incidencia.
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